Ir al contenido principal

Diario (solo de mis vacaciones) emoji triste


Querido diario:

Lo que hice en vacaciones… ¿Qué hice? Recuerdo que en el último día de clases (saliendo de la escuela) mi hermano y yo compramos la película del hombre araña, la cual vimos ese mismo día.

 Al otro día durante la tarde me acorde de la tarea de orientación, pues debía sembrar un frijolito que tenía que cuidarlo en todas sus necesidades y aparte me dejaron hacerle un diario, el cual no hice hasta la siguiente semana, sin embargo no lo he pasado a la libreta de la materia.

Según yo, en la primer semana de vacaciones, es que empecé (con toda mi familia) a realizar todos los labores de la casa, aunque tardamos 3 días, sí que fue mucho trabajo. El día viernes de esa semana tuve que ir a misa en una capilla que esta subiendo la calle de mi casa; pero antes de ir llego mi abuelita (muy enojada) diciéndome, más bien gritándome en náhuatl y según yo, entendí que porque no he ido a la iglesia, que ya termino la misa, entre otras cosas más.

En la última semana recuerdo que estaba aburrido, así que empecé a jugar sudoku, leer mi libro de educación física, hacer el diario de mi planta, investigar mi tarea (investigar, no hacerla) y también salí a distraerme. En esa semana no fui a la feria de la gordita porque no tenía ganas de ir. El día sábado forre mis libretas que estaban maltratadas y el domingo hice toda mi tarea, casi terminando a la 1 de la madrugada.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Debate: ¿Arte contemporáneo o basura?

¿Arte contemporáneo o basura? ¡Arte! Un mundo surrealista que se remonta desde los inicios de la humanidad, desarrollándose durante el paso del tiempo impactando en épocas y momentos de la historia, siendo hoy en día una gran apreciación que lleva al espectador a una nueva experiencia, aún más al estar presentes en un periodo de esta, denominado como arte contemporáneo; pero se ha puesto en duda su verdadero concepto, dado a circunstancias actuales por dichas obras que para muchos simulan ser arte, ¡Piénsalo! Al verlas dan un aspecto muy absurdo, que en lógica supondrías que todos estarían de acuerdo en que es un descaro, sin embargo, ¿Porqué hay personas que dicen lo contrario? ¿Cómo es posible que las puedan comprar por cantidades enormes? Ahora bien, si lo viéramos del otro lado de la moneda, esas personas nos dirían 'ignorantes de la apreciación", "criticones", "seres que solo ven la mitad de la realidad". Esto pone en shock al público que nec

14.- HABILIDADES DIGITALES: VENTAJAS Y 14.- DESVENTAJAS DEL SOFTWARE EDUCATIVO

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SOFTWARE EDUCATIVO INTRODUCCIÓN Primero empezare diciendo que es un software educativo, pues este es un programa informatico que es utilizado para educar al usuario y también se entiende como una herramienta de enseñanza que, por sus características, ayuda a adquirir nuevos conocimientos y a desarrollar habilidades. Pues gracias a la tecnología, tenemos esta herramienta que nos ayuda a aprender, dándonos una mejor facilidad de poder aprender sin recurrir a un sistema educativo tradicional. Pues la tecnología tiene gran importancia porque nos permite tener una vida mas fácil en varios ámbitos de la vida cotidiana. Este trae beneficios al igual que desventajas, pero hay que conocerlos para poder obtener lo mejor y aprovechar cada recurso que se nos presente, ademas de que hay evitar estas desventajas o resolverlas. VENTAJAS DESVENTAJAS - Enriquece el campo de la Pedagogía al incorporar la tecnología de punta que revoluciona los mét

lenguaje y comunicación: the thing with the red eyes

THE THING WITH THE RED EYES Descripción del monstruo: *  Primero empezare con la descripción física, así que para mi el monstruo tiene una estatura de 1.90 m; sus ojos, son de color rojo, desprenden un gran brillo, la pupila es de color negro y es de ojos rasgados; su nariz, es de un cerdo y gruesa; tiene una boca pequeña, pero con dientes muy grandes y afilados con baba; la parte superior del cuerpo, es de un cerdo y la parte inferior, tiene forma de cabra; la cabeza, es de un cerdo, tiene cuernos de cabra, la cara redonda y con orejas grandes y gachas de un cerdo; sus extremidades superiores (brazos), son gruesos, dan un aspecto rudo y con pesuñas, mientras que las extremidades inferiores (piernas o patas), son muy grandes, con pesuñas, con bello rizado de color castaño y con una cola de cabra; lleva una capa negra que lo cubre del todo; sin embargo no se le puede considerar la edad y la barba. * Ahora al describir la actitud del monstruo en la historia, se puede decir