VIAJE A PARÍS PARA ENCONTRAR EL AMOR
Juan es un joven alto, robusto, de 21 años, tiene el cabello corto de color negro y los ojos de color café. Trabaja en un hotel cerca de una playa cálida, donde el agua tiene un color azul turquesa, la arena es caliente y de color beige. Como él trabaja de gerente le enviaron una carta donde su jefe necesitaba que el fuera a parís por un asunto de trabajo. Así que llego el día donde tuvo que tomar el avión, pero al estar en parís vio que este es un lugar muy hermoso, por lo que puede encontrar el amor en cualquier lugar y rincón de la ciudad.
Al llegar al hotel en donde se iba a hospedar, dejo sus maletas y salió a dar un paseo, así que fue a un parque que está a un lado de la torre Eiffel, se sentó en una banca donde estaba sentada una hermosa mujer de lindo rostro, con unos ojos hermosos, de cabello largo y con una sonrisa encantadora; se acercó y empezaron a conversar:
-El: ¿Cuál es tu nombre?
-Ella: Mi nombre es María, ¿Cuál es el tuyo?
-El: Juan.
-Ella: Oahu.
-El: ¿Qué haces por aquí?
-Ella: Vine de vacaciones a descansar, ¿y tú, a que viniste?
-El: A un asunto de trabajo.
-Ella: Oh ¡Qué bien!
Pasaron horas mientras ellos hablaban, hasta que se dieron cuenta de que oscureció, así que se levantaron y se despidieron.
El la invito a salir para que se conocieran más, por lo que María acepto, y fue así como ellos disfrutaban París, pero sin saber que se iban enamorando cada vez más. El tiempo paso y cada quien tenía que regresar a su país, pero él no quería separarse de ella, así al día siguiente tuvo que tomar el avión para regresar. Juan triste por pensar que nunca la podrá volver a ver, ya que no le pidió su número de celular, pues no sabe que ella quiere estar con él. Sin saber, María lo está buscando, gracias a que Juan le contó que trabajaba en la playa ¿pero en dónde? ¿Cómo lo podrá encontrar para decirle lo que siente?
María viajo a cada playa, hasta que lo pudo encontrar, por lo que fue el momento en que se expresaron el gran amor que se tenían del uno al otro y que estarían juntos el resto de sus vidas. Después de meses deciden casarse en una iglesia grande, histórica y linda; así que ese día llego el padre del vaticano en su motocicleta todo terreno de gran potencia; fue como se casaron en un día de primavera, a la luz de día y con mucha gente; pero luego de su boda, deciden adoptar un conejo tierno, esponjoso, pequeño y de color café. Es así como termina esta historia de amor, donde no importan los obstáculos para estar con la persona que amas; además nos enseña que el amor no se busca, el amor llega cuando menos te lo esperas…
FIN
Comentarios
Publicar un comentario