Ir al contenido principal

¿Qué me gusta?


¿Algo que me gusta?

Para mí, algo que siempre me ha llamado la atención es resolver el cubo de rubik, aunque ya lo sé armar, nunca lo he realizado mediante el modo experto, por lo que me gustó mucho más; además de que existe gran variedad de este objeto con diferentes características como la forma, el color y la movilidad.
A mí siempre me ha gustado, pero antes no lo podía armar, hasta que un día en tercero de secundaria un compañero me vendió su cubo a un buen precio, el cual tenía una gran movilidad y que pude resolver viendo vídeo tutoriales; así que empecé a practicar diario hasta que pude resolverlo en 43 segundos. Un día investigue más sobre cómo resolver y descubrí un modo experto (este modo tiene su nombre, pero no lo recuerdo) el cual logre aprender a la mitad, pero me ayudó mucho para hacer un nuevo récord personal de 31 segundos.
Un día perdí mi cubo de rubik así que dejé de armarlo. pero cuando estaba en la escuela, un compañero me presto el suyo, sin embargo, me di cuenta de que ya no podía resolverlo; aunque al lograrlo solo hice un tiempo de 1 minuto con 11 segundos.
Para resolver este cubo, tuve que aprender algoritmos para cada caso en que se encuentre el cubo y es que al ser demasiados es necesario tener muy buena memoria. A mí me costó un poco, pues es diferente aprenderlo que ponerlo en práctica, pero lo pude lograr.

Sánchez Potrero Gustavo          1-D




Resultado de imagen para cubo de rubik

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Debate: ¿Arte contemporáneo o basura?

¿Arte contemporáneo o basura? ¡Arte! Un mundo surrealista que se remonta desde los inicios de la humanidad, desarrollándose durante el paso del tiempo impactando en épocas y momentos de la historia, siendo hoy en día una gran apreciación que lleva al espectador a una nueva experiencia, aún más al estar presentes en un periodo de esta, denominado como arte contemporáneo; pero se ha puesto en duda su verdadero concepto, dado a circunstancias actuales por dichas obras que para muchos simulan ser arte, ¡Piénsalo! Al verlas dan un aspecto muy absurdo, que en lógica supondrías que todos estarían de acuerdo en que es un descaro, sin embargo, ¿Porqué hay personas que dicen lo contrario? ¿Cómo es posible que las puedan comprar por cantidades enormes? Ahora bien, si lo viéramos del otro lado de la moneda, esas personas nos dirían 'ignorantes de la apreciación", "criticones", "seres que solo ven la mitad de la realidad". Esto pone en shock al público que nec

14.- HABILIDADES DIGITALES: VENTAJAS Y 14.- DESVENTAJAS DEL SOFTWARE EDUCATIVO

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL SOFTWARE EDUCATIVO INTRODUCCIÓN Primero empezare diciendo que es un software educativo, pues este es un programa informatico que es utilizado para educar al usuario y también se entiende como una herramienta de enseñanza que, por sus características, ayuda a adquirir nuevos conocimientos y a desarrollar habilidades. Pues gracias a la tecnología, tenemos esta herramienta que nos ayuda a aprender, dándonos una mejor facilidad de poder aprender sin recurrir a un sistema educativo tradicional. Pues la tecnología tiene gran importancia porque nos permite tener una vida mas fácil en varios ámbitos de la vida cotidiana. Este trae beneficios al igual que desventajas, pero hay que conocerlos para poder obtener lo mejor y aprovechar cada recurso que se nos presente, ademas de que hay evitar estas desventajas o resolverlas. VENTAJAS DESVENTAJAS - Enriquece el campo de la Pedagogía al incorporar la tecnología de punta que revoluciona los mét

lenguaje y comunicación: the thing with the red eyes

THE THING WITH THE RED EYES Descripción del monstruo: *  Primero empezare con la descripción física, así que para mi el monstruo tiene una estatura de 1.90 m; sus ojos, son de color rojo, desprenden un gran brillo, la pupila es de color negro y es de ojos rasgados; su nariz, es de un cerdo y gruesa; tiene una boca pequeña, pero con dientes muy grandes y afilados con baba; la parte superior del cuerpo, es de un cerdo y la parte inferior, tiene forma de cabra; la cabeza, es de un cerdo, tiene cuernos de cabra, la cara redonda y con orejas grandes y gachas de un cerdo; sus extremidades superiores (brazos), son gruesos, dan un aspecto rudo y con pesuñas, mientras que las extremidades inferiores (piernas o patas), son muy grandes, con pesuñas, con bello rizado de color castaño y con una cola de cabra; lleva una capa negra que lo cubre del todo; sin embargo no se le puede considerar la edad y la barba. * Ahora al describir la actitud del monstruo en la historia, se puede decir